MADREMIABCN
MASAJES ORIENTALES

BLOG DE MASAJES CHINOS EN BARCELONA   

PELUQUERIAS CHINAS EN BARCELONA

Como habéis escuchado hace varios años que el sector de las peluquerías chinas no deja de crecer en la ciudad. Provocando que no todos los centros que ofrecen ofertas de masajes mantengan un nivel homogéneo en la calidad de los masajes.

Por ello cada vez es más necesario buscar centros de referencia, que garanticen una experiencia optima. Por el tamaño y calidad de nuestras instalaciones una de nuestras exclusivas especialidades son  los masajes para parejas barcelona.

Masajista Barcelona

Masajes para parejas

Beautiful massage Barcelona.

I love these masseuses are so nice.

Love with this massage Barcelona.
Life is beautiful

More information and details

Massage Barcelona

Nueva pagina de FACEBOOK de masajes

 www.facebook.com/masajesmadremiabcn

AMIGOS, Como podéis comprobar hemos actualizado nuestra web, haciéndola mas accesible desde cualquier formato.

Además  en nuestro compromiso de mejorar continuamente el servicio, nos complace presentar el nuevo canal de comunicación vía facebook.  Donde puedes contactar directamente con nuestro equipo, y estar al día de todas las novedades del universo de las masajistas y ofertas  de las peluquerías chinas en Barcelona.

COLABORA CON NOSOTROS CON UN  ME GUSTA!!!

Saludos y gracias de antemano.

*** FELIZ NAVIDAD *** 

El equipo de MadremiaBCN desea que pase unas buenas fiestas y que el año 2015 le traiga la fortuna y salud. Centro de masajes Orientales en Barcelona, con las mas cualificadas masajistas chinas.

VIDEOS DE MASAJES CHINOS EN BARCELONA

MAS INFO...

LO ULTIMO DEL MASAJE EN PAREJA:

Los masajes energéticos o  relajantes para parejas se imponen en los centros de estética. 

La novedad ya no se limita al tradicional masaje en camilla sino que ahora la propuesta es mucho más completa y estimulante. El masaje en parejas se aplica a la misma hora y en el mismo lugar a ambos y se realiza con aceites naturales

Masaje a cuatro manos: trabajan dos terapeutas a la vez, desde la punta del dedo gordo subiendo por las piernas, la cadera, cintura y espalda, manos y brazos, con movimientos precisos y coordinados. Cada masajista trabaja con un integrante de la pareja. Por eso disponemos de amplios Futones para tratar a las parejas. Los masajes se practican con aceite aromático que tiene propiedades afrodisíacas.

MAS INFO...

CONTINUARA....