MADREMIABCN
MASAJES ORIENTALES

MASAJES Y FILOSOFÍAS ORIENTALES BARCELONA

MADREMIABCN consigue reunir con sus masajes en Barcelona la filosofía oriental del equilibrio corporal. Con un completo equipo de masajistas orientales, se adentrará en un mundo de sensaciones únicas que serán todo un regalo para su salud y bienestar.


orientales Barcelona



Masajes orientales

Nuestro objetivo como centro especializado en Orientalismo es aproximarle a la filosofía tradicional de los masajes, de forma singular  hacerle desconectar del mundo y de las tensiones del día a día dando bienestar a todo su cuerpo, un lugar donde fundir la paz terrenal y emocional, entendiendo que sin uno no podemos tener el otro. 

Existe una gran confusión interesada sobre los masajes Orientales y chinos. El masaje tradicional es un sistema filosófico que nació en La India y floreció en el Tíbet en el siglo VIII de esta era con el propósito de reintegrar al individuo en la pura conciencia primordial explorando su lado divino. Nada más y nada menos.

Con los masajes Asiáticos y Orientales en Barcelona, descubrirá un mundo de sensaciones que no debe confundir esta filosofía 

Con la multitud de centros que corrompen el concepto “Masajes especiales” ofreciendo servicios terrenales que nada tienen que ver con su sentido original hinduista. Ese tipo de locales se inspiran libremente en el Budismo degradando esta cultura milenaria. 

El objetivo de la masajista es la reintegración del individuo en la pura conciencia primordial “Shivá”. Para alcanzar ese objetivo es necesario recorrer, en sentido inverso, el sendero de la manifestación donde la energía es el vehículo. 

El éxito de nuestro centro de orientales Barcelona radica en nuestro personal, seleccionando exclusivamente masajistas cualificadas, sin olvidar la elegancia. Confíe en MADREMIABCN, y su inmejorable relación entre calidad y el precio en masajes Orientales Barcelona.